Stránky

nedeľa 19. júla 2026

Poetika: Vše, co v sobě mám/ Todo lo que tengo en mí/ All that I have in me (traducción de letras/ lyrics translation)

 

      Kvapka mestského "urban" žánru pre zmenu- lebo hudba nemá hraníc a v každom štýle si dokážete nájsť niečo pre seba 😏👏💖😎

      Una gota de "urbano" género para cambiar- porque la música no tiene límites y en cada estilo se puede encontrar algo a uno le guste 😏👏💖😎

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      A drop of "urban" music genre for change- because music doesn´t have limits and in every style, you can find something to your liking 😏👏💖😎

 

POETIKA- VŠE, CO V SOBĚ MÁM

Jsi polovinou
Naší nevinnou
Ve který je to lepší z nás dvou

Až s tebou poznávam
Kolik v sobě mám
Čim dál tím víc cítim, že ti

Dávam tolik, že snad víc nejde dávat
Lásko má
Vše, co mám ti dávam
A stále místa dost je v srdci
Lásko má

Vše, co v sobě mám
Vše, co v sobě mám
Vše, co v sobě mám
Vše, co v sobě mám

Hvězdy na nebi
Svítí míň než my
Nevyhasnem, svítíme navždy

Dookola si říkam
Že se hned poznávám
Neřeším to, když vím, že ti

Dávam tolik, že snad víc nejde dávat
Lásko má
Vše, co mám ti dávam
A stále místa dost je v srdci
Lásko má, vše, co v sobě mám

Vše, co v sobě mám
Vše, co v sobě mám

Dávam tolik, že snad víc nejde dávat
Lásko má
Vše, co mám ti dávam
A stále místa dost je v srdci
Lásko má

Vše, co v sobě mám
Vše, co v sobě mám
Vše, co v sobě mám
Vše, co v sobě mám


Todo lo que tengo en mi

Eres la mitad
Nuestra mitad inocente
En la que hay mejor de los dos

Contigo por fin voy conociendo
Cuánto tengo en mí
Cada vez más siento que a ti

Te doy tanto tal vez no se puede dar más
Mi amor
Todo lo que tengo te doy
Y aún hay un espacio suficiente en el corazón
Mi amor

Todo lo que tengo en mí
Todo lo que tengo en mí
Todo lo que tengo en mí
Todo lo que tengo en mí

Estrellas en el cielo
Brillan menos que nosotros
No vamos a apagarnos, brillamos para siempre

No paro de hablar
Que me reconozco enseguida
Lo dejo correr cuando sé que a ti

Te doy tanto tal vez no se puede dar más
Mi amor
Todo lo que tengo te doy
Y aún hay un espacio suficiente en el corazón
Mi amor, todo lo que tengo en mí

Todo lo que tengo en mí
Todo lo que tengo en mí

Te doy tanto tal vez no se puede dar más
Mi amor
Todo lo que tengo te doy
Y aún hay un espacio suficiente en el corazón
Mi amor

Todo lo que tengo en mí
Todo lo que tengo en mí
Todo lo que tengo en mí
Todo lo que tengo en mí



All that I have in me

You are a half
Our innocent half
In which is the better of two of us

With you I finally start to realize
How much I have in me
More and more I feel that I give you

I give so much that it´s not even possible to give more
My love
All that I have, I give to you
And there´s still enough space in the heart
My love

All that I have in me
All that I have in me
All that I have in me
All that I have in me

The stars in the sky
Shine less than us
We don´t put out, we will shine forever

I´m telling myself over and over again
That I get to know myself immediately
I don´t care aboout it, when I know that

I give so much that it´s not even possible to give more
My love
All that I have, I give to you
And there´s still enough space in the heart
My love, all that I have in me

All that I have in me
All that I have in me

I give so much that it´s not even possible to give more
My love
All that I have, I give to you
And there´s still enough space in the heart
My love

All that I have in me
All that I have in me
All that I have in me
All that I have in me

 

 

 

 


Žiadne komentáre:

Zverejnenie komentára