Taká motivačná na dobrú noc, na pozadí jemne padajúceho dažďa vonku a po ceste do ríše snov...Hlavu hore, zvládnete čokoľvek! 😎💪💖😴
Una canción motivadora para desearle buenas noches, al fondo está sonando una lluvia fina fuera y yo estoy en el camino hacia el reino de los sueños...¡Ánimo, tú si que puedes! 😎💪💖😴
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A motivational song to wish you a good night, with a soundtrack of a fine rain falling and on my way to the realm of the dreams...Cheer up, you can do anything! 😎💪💖😴
|
DOMINIKA MIRGOVÁ, KALI& ALAN MURÍN- JA NA TO MÁM Mamacita, Kali, Alan, poď… Keď hovoria, že sa niečo nedá Spravím to dvakrát jak pán, však teda Život sa deje len pre nás Nevyšlo na prvú, dám koľko treba A hľadám tie spôsoby ako Ako sa dá Nie za čo a koľko to stálo Nech hudba hrá Stačí tak málo Keď zo srdca to dáš von Mám právo Byť môjho sveta pánom Veď ja na to mám To dám, to dám Ja na to mám To dám, to dám Ja na to mám To dám, to dám Ja na to mám To dám, to dám Ja na to mám Ja to dám Prestaň riešiť, čo si myslia oni Je to iba tvoj život Čo s ním chceš robiť Pozri ja pôjdem Za svojím dokým môžem Všetko bude okej Keď to necháš tak Stačí tak málo Keď zo srdca to dáš von Mám právo Byť môjho sveta pánom Veď ja na to mám To dám, to dám Ja na to mám To dám, to dám Ja na to mám To dám, to dám Ja na to mám To dám, to dám Ja na to mám Ja to dám A boli časy, keď som pochyboval, že to fakt dám A boli časy, keď som neveril, že to zvládnem Nebolo veľa tých, čo povedali, že na to mám No bolo veľa tých, čo hovorili dole padnem Že vraj si nemám stavať vzdušné zámky Dávať ťažké ciele a nežiť v tom sne No ja som mal plán rozbiť pánty Vykopnúť tie dvere a sám si určiť smer A nikomu to nemám za zlé Že mi neveril, aj to chápem keď vidím ako žijú A nič by som nevrátil naspäť Nemám rapel, vďaka nim dnes žijem jak nežijú Život je krásny, život je nádherný A ja som šťastný a vidíš mi to na tvári Ja nemám vrásky, že boli zákerní A každú stredu stále ich zbierajú smetiari Veď ja na to mám To dám, to dám Ja na to mám To dám, to dám Ja na to mám To dám, to dám Ja na to mám To dám, to dám |
Tengo lo que hace falta Mamacita, Kali, Alan, vamos... Cuando dicen que algo no se puede hacer Yo lo hago dos veces como un gran maestro, porque no La vida pasa solo para nosotros Si no me salió por primera vez, voy a dar lo que es necesario Y busco estas maneras Como se puede hacerlos Y no por lo que lo cambio y cuanto me salió Deja que la música suene Basta tan poco Cuando lo dejas salir del corazón Tengo el derecho De ser el dueño de mi mundo Es que tengo lo que hace falta Yo sí que puedo, yo sí que puedo Tengo lo que hace falta Yo sí que puedo, yo sí que puedo Tengo lo que hace falta Yo sí que puedo, yo sí que puedo Tengo lo que hace falta Yo sí que puedo, yo sí que puedo Tengo lo que hace falta Yo sí que puedo Déja correr lo que piensan los demás Es solo tu vida Que quieres hacer con ella Mira, yo voy a seguir Lo mío hasta que pueda Todo saldrá bien Si lo dejas correr Basta tan poco Cuando lo dejas salir del corazón Tengo el derecho De ser el dueño de mi mundo Es que tengo lo que hace falta Yo sí que puedo, yo sí que puedo Tengo lo que hace falta Yo sí que puedo, yo sí que puedo Tengo lo que hace falta Yo sí que puedo, yo sí que puedo Tengo lo que hace falta Yo sí que puedo, yo sí que puedo Tengo lo que hace falta Yo sí que puedo Y había tiempo en el que dudaba que tenía lo que hace falta Y había tiempo cuando no creía que sí podría lograrlo No habían muchos los que me dijeron que tenía lo que me hacía falta Pero habían muchos que decían que iba a caer al fondo Que no debo construir castillos en el aire Proponer los objetivos difíciles y no vivir en este sueño Pero mi plan era romper las bisagras Derribar la puerta y solo determinar el rumbo Y que nadie lo tome mal de mí Que no creyó en mí, aunque entiendo cuando veo como viven Y no volvía nada atrás No estoy enfadado, gracias a ellos hoy vivo del modo en ellos no viven La vida es bonita, la vida es maravillosa Y yo estoy feliz y lo ves en mi cara No tengo arrugas porque eran insidiosos Y cada miercóles siempre los recogen los basureros Es que tengo lo que hace falta Yo sí que puedo, yo sí que puedo Tengo lo que hace falta Yo sí que puedo, yo sí que puedo Tengo lo que hace falta Yo sí que puedo, yo sí que puedo Tengo lo que hace falta Yo sí que puedo, yo sí que puedo Tengo lo que hace falta Yo sí que puedo |
|
I have what it takes Hey, girl, Kali, Alan, let´s go When they say that you can´t do something I´ll do it twice as in master class, why not Life happens just for us If it didn´t work for the first time, I give what it takes And I´m looking for the way Of how to make it work Not as an exchange for something and how much it cost Let the music play It takes so little When you get it out of your heart I have a right To be an owner of my world Because I have what it takes I can do it, I can do it I have what it takes I can do it, I can do it I have what it takes I can do it, I can do it I have what it takes I can do it, I can do it I have what it takes I can do it Stop thinking what they think abouyou It´s only your life What do you want to do with it Look, I will follow My goal as long as I can Everything will be allright When you let the things go their own way It takes so little When you get it out of your heart I have a right To be an owner of my world |
Because I have what it takes I can do it, I can do it I have what it takes I can do it, I can do it I have what it takes I can do it, I can do it I have what it takes I can do it, I can do it I have what it takes I can do it And there were times when I had doubts if I had what it takes And there were times when I didn´t believe that I can do it There were not many people who told me that I had what it took But there were many who told me that I was falling down I was told not to build the castles in the air Giving myself difficult goals and nogiving myself in that dream But I had a plan to break the hinges To kick down the doors and determinate the direction all by myself I don´t resent anyone For not believing in me, although I understand it when I see how they live And I wouldn´t take back anything I´m not angry, thanks to thme I live the way they don´t live Life is beautiful, life is precious And I´m happy and you can see it in my face I don´t have wrinkles because of them being malicious And every Wednesday, the garbage men collect them Because I have what it takes I can do it, I can do it I have what it takes I can do it, I can do it I have what it takes I can do it, I can do it I have what it takes I can do it, I can do it I have what it takes I can do it |

Žiadne komentáre:
Zverejnenie komentára