Stránky

nedeľa 7. marca 2021

Micro THD ft. Lasso: Ni vivo ni muerto/Živý či mŕtvy/ Dead or alive (preklad piesne/ lyrics translation)

 


          Keď z nás láska robí zombie.../When love turns us into a zombie...

                                


MICRO THD FT. LASSO- NI VIVO NI MUERTO

Hoy ni siquiera dormí
Subo mil fotos al Insta, fingiendo que soy muy feliz
Todo para ver si me prestas atención
Yo no quisiera ser solo otro más del montón

Tuve que besar a alguien la última vez que te vi
Para ver, si de esta forma, tú te fijabas en mí
Ningún plan de vida me funciona en esta vida
Si no te tengo a ti

Te pienso, te llamo, te escribo
Que solo quiero estar contigo
Y a ti no te importa
A ti no te importa nada de nada

Renuncio a mi orgullo y mi ego
Me tiene' rogando de nuevo
Y a ti no te importa
A ti no te importa si estoy vivo o muerto

Mmm-mmm-mmm
Ooh

(Ey)

Los chicos me hablan de ti
Que te vieron caminando, yo no sé si pensabas en mí
Como yo todos los días, hoy escribo poesía
Para ver si olvido así

Si me voy de fiesta un rato, siempre estoy pensando en ti
Cuando doy comida al gato, igual estoy pensando en ti
Porque yo soy un planeta y tú eres el Sol frente a mí
Porque toda mi existencia está girando en torno de ti

Porque salgo para el cine
Y siempre estoy pensando en ti (pensando en ti)
Al salir con mis amigos
Siempre estoy pensando en ti (estoy pensando en ti)
Porque tú eres un tatuaje, tú eres una cicatriz
Que por más que pase el tiempo, siempre vas a estar allí

Te pienso, te llamo y te escribo (te escribo)
Que solo quiero estar contigo
Y a ti no te importa (y a ti no te importa)
A ti no te importa nada de nada

Renuncio a mi orgullo y mi ego (renuncio a mi orgullo y mi ego)
Me tiene' rogando de nuevo
Y a ti no te importa (y a ti no te importa)
Y a ti no te importa (no te importa na')
Si estoy vivo o muerto (no te importa nada)

Y lloré tanto que ya (lloré tanto)
Me olvidé cómo llorar (olvidé cómo llorar)
Me olvidé por qué estoy tras de ti (tras de ti)
Sufriendo por ti

Ya me olvidé que te extrañé (que te extrañé)
Se me olvidó que te amé (se me olvidó que te amé)
Y ahora tú quieres saber de mí (de mí)
Lo siento por ti

Me piensas, me llamas, me escribes
Que tú quieres estar conmigo
Y a mí no me importa
A mí no me importa nada de nada

Me entregas tu orgullo y tu ego (me entregas tu orgullo y tu ego)
Y aquí estás rogando de nuevo
Y a mí no me importa (a mí no me importa)
Contigo no vuelvo, ni vivo ni muerto

Ni vivo ni muerto
Ni vivo ni muerto
Contigo no vuelvo
Ni vivo ni muerto

Mmm-mmm-mmm
Ooh


Živý či mŕtvy

Dnes som ani nespal
Denne dávam na Instagram tisícky fotiek, tváriac sa, že som veľmi šťastný
Všetko preto, aby som videl, či si ma všímaš
Nechcem byť len ďalší v rade

Keď som ťa videl naposledy, musel som niekoho pobozkať
Aby som zistil, či si ma takto všimneš
Žiadne plány v živote mi nefungujú
Ak ťa nemám pri sebe

Myslím na teba, volám ti, píšem ti
Že chcem iba byť s tebou
A tebe na tom nezáleží
Tebe na tom vôbec nezáleží

Vzdám sa svojej pýchy a ega
Budem ťa znova prosíkať
A tebe na tom nezáleží
Nezáleží na tom, či som živý alebo mŕtvy

Mmm-mmm-mmm
Ooh

(Ey)

Chalani mi o tebe rozprávajú
Že ťa videli niekam ísť, ktovie, či na mňa myslíš
Ako ja na teba každý deň, dnes píšem básne
Možno tak na teba zabudnem

Ak sa idem na chvíľu zabaviť, vždy myslím na teba
Aj vtedy, keď kŕmim mačku
Lebo ja som planéta a ty si Slnko predo mnou
Lebo celé moje bytie sa točí okolo teba

Pretože keď idem do kina
Vždy myslím na teba (na teba)
Keď idem von s kamošmi
Vždy myslím na teba (myslím na teba)
Lebo si ako tetovanie, ako jazva
A bez ohľadu na plynúci čas, tam vždy zostaneš

Myslím na teba, volám ti, píšem ti (píšem ti)
Že chcem iba byť s tebou
A tebe na tom nezáleží (nezáleží)
Tebe na tom vôbec nezáleží

Vzdám sa svojej pýchy a ega
(Vzdám sa svojej pýchy a ega)
Budem ťa znova prosíkať
A tebe na tom nezáleží (nezáleží)
A tebe na tom vôbec nezáleží (vôbec nezáleží)
Nezáleží na tom, či som živý alebo mŕtvy (vôbec ti na tom nezáleží)

Plakal som toľko (toľko)
Až som zabudol, ako plakať (zabudol som na to)
Zabudol som, lebo som sa cez teba preniesol
Trpel som pre teba

Už som zabudol, že si mi chýbala (chýbala)
Zabudol na to, že som ťa miloval (zabudol som na to)
A teraz chceš o mne vedieť (o mne vedieť)
Je mi to za teba ľúto

Myslíš na mňa, voláš mi, píšeš mi
Že chceš byť so mnou
A mne je to jedno
A mne na tom vôbec nezáleží

Odovzdávaš mi svoju pýchu a ego
A znova ma prosíš o návrat
A mne je to jedno (je mi to jedno)
K tebe sa nevrátim, živý či mŕtvy

Živý či mŕtvy
Živý či mŕtvy
Živý či mŕtvy
K tebe sa nevrátim
Živý či mŕtvy

Mmm-mmm-mmm
Ooh

 

Dead or alive

 

Last night, I couldn´t even sleep

I put thousand of phots on Insta, pretending that I am very happy

Everything just to see if you notice me

I ddin´t want to be only one of the others

 

Last time I saw you, I had to kiss someone

To see if that´s the way you can see me

No life plan works for me in this life

If you´re not with me

 

I think of you, I call you, I write you

That I only want to be with you

And you just don´t care

You don´t care at all about me

 

I give up my pride and my ego

Here I am, begging you again

And you don´t care

You don´t care if I´m dead or alive

 

Mmm-mmm-mmm

Ooh

 

(Ey)

 

The other guys tell me about you

That theysaw going by, I don´t know if you were thinking of me

Like I think of you, today I write some poetry

Maybe this way I will forget you

 

If I go out to party, I always think of you

When I feed my cat, I do, too

Because I´m a planet and you´re the Sun in front of me

Because my whole existence goes around you

 

When I go to the cinema

I still think of you (think of you)

When I go out with my friends

I still think of you (think of you)

 

Because you´re a tattue, a scar

No matter how much time will pass, you´ll be always here

 

I think of you, I call you, I write you

(I write you)

That I only want to be with you

And you just don´t care (don´t care)

You don´t care at all about me

 

I give up my pride and my ego

(I´ll give up my pride and my ego)

Here I am, begging you again

And you don´t care (you just don´t care)

And you don´t care (don´t care at all)

If I´m dead or alive (you don´t care at all)

 

I´ve already cried so much (so much)

That I forgot how to cry (forgot how to cry)

I forgot because I´m over you (over you)

Enough of suffering

 

I forgot that I missed you (that I missed you)

I forgot that I loved you (forgot that I loved you)

And now, you want to know about me

I´m sorry for you

 

You think of me, you call me, you write me

Say that you want to be with me

And I don´t care

I don´t care at all about you

 

You´ll give your pride and your ego (your pride and your ego)

And here you are, begging again

And I just don´t care (don´t care)

Dead or alive, I won´t come back to you

 

Dead or alive

Dead or alive

I won´come back to you

Dead or alive

 

Mmm-mmm-mmm

Ooh


Žiadne komentáre:

Zverejnenie komentára