Stránky

sobota 2. marca 2024

Tiago PZK, Ke Personajes: Piel/ Pokožka/ Skin (preklad piesne/ lyrics translation)

 


          Pekné roztancované sobotné popoludnie :-) / Wish you a nice Saturday afternoon full of dance :-)

                                 

 

TIAGO PZK, KE PERSONAJES- PIEL

 

Llevo mucho tiempo queriendo

Que esto se dé

Hasta cuando tomo, te pienso

No sé por qué

 

Mi boca solo quiere besarte

Mis ojos solo quieren mirarte

Dame un chance que hasta los bandidos

Se enamoran también

 

Solo déjame ser

El que con ganas te come la piel

Pero también el que te dice: Mi amor

¿Cómo amaneció? ¿Cómo durmió usted?

 

Solo déjame ser

El que con ganas te come la piel

Pero también el que te dice: Mi amor

¿Cómo amaneció? ¿Cómo durmió usted?

 

De mi mente, no te saco más

Cuando estás conmigo, cuando trago' te tomás

Siento tanta' cosas con los besos que me das

No te vayas

 

Quiero estar con vos

Y que seas lo primero que yo vea al amanecer

Mamita, con vo' tengo tantas cosas por hacer

No te quiero perder

 

Ven y mátame esta soledad

Pasemos tiempo de calidad

Cómo pasan volando las horas

Cuando estemo' lejos, te vas a acordar

 

El cielo, yo te podía bajar

Pero eso no serviría de na'

Porque vos, bebé, sos un estrella

Una mujer tan bella como ella no hay

 

Solo déjame ser

El que con ganas te come la piel

Pero también el que te dice: Mi amor

¿Cómo amaneció? ¿Cómo durmió usted?

 

Solo déjame ser

El que con ganas te come la piel

Pero también el que te dice: Mi amor

¿Cómo amaneció? ¿Cómo durmió usted?

 

¡Ey!

Como siempre, ya tendría que saberlo, ¿okey?

Una más para el cuaderno de Ke Personajes

De Monte Grande para el mundo

Y pa' mi gente

Este party no termina

 

Pokožka

 

Už dlhý čas chcem

Aby sa to stalo

Dokonca aj keď pijem, myslím na teba

Neviem prečo

 

Moje ústa ťa len chcú bozkávať

Moje oči sa len chcú na teba pozerať

Daj mi šancu, lebo aj ničomníci

Sa vedia zamilovať

 

Len ma nechaj byť tým

Ktorý túžobne zje tvoju pokožku

Ale aj tým, čo ti povie: Láska moja

Ako sa vstávalo? Ako si spala?

 

Len ma nechaj byť tým

Ktorý túžobne zje tvoju pokožku

Ale aj tým, čo ti povie: Láska moja

Ako sa vstávalo? Ako si spala?

 

Už ťa viac nedostanem zo svojej mysle

Keď si so mnou, akoby som bol opitý

Cítim tak veľa vecí pri bozkoch, čo mi dávaš

Neodchádzaj

 

Chcem byť s tebou

A aby si bola to prvé, čo uvidím pri úsvite

Miláčik, s tebou je tak veľa vecí čo mi zostáva urobiť

Nechcem ťa stratiť

 

Príď a zabi túto moju samotu

Strávime spolu kvalitný čas

Hodiny akoby leteli

Keď budeme ďaleko od seba, budeš spomínať

 

Zniesol by som ti nebo

To by ti ale bolo na nič

Lebo ty, zlatko, si hviezda

Niet krajšej ženy ako je ona

 

Len ma nechaj byť tým

Ktorý túžobne zje tvoju pokožku

Ale aj tým, čo ti povie: Láska moja

Ako sa vstávalo? Ako si spala?

 

Len ma nechaj byť tým

Ktorý túžobne zje tvoju pokožku

Ale aj tým, čo ti povie: Láska moja

Ako sa vstávalo? Ako si spala?

 

Ey!

Ako vždy, mal som to už vedieť, okay?

Ďalšia pieseň do zošita Ke Personajes

Z Monte Grande do sveta

A pre mojich ľudí

Tento večierok nekončí

 

Skin

 

For a long time, I want

This to happen

Even when I drink, I think of you

I don´t know why

 

My mouth only want to kiss you

My eyes only want to look at you

Give me a chance because even an outlaw

Fall in love, too

 

Just let me be

The one who eats your skin with enthusiasm

But also the one who tells you: My love

How did you wake up? How did you sleep?

 

Just let me be

The one who eats your skin with enthusiasm

But also the one who tells you: My love

How did you wake up? How did you sleep?

 

I can´t get you out of my mind anymore

When you´re with me, it feels like I am drunken

I feel so many things with the kisses that you give me

Don´t go

 

I want to be with you

And may you be the first thing I see when I wake up

Mami, with you there are so many things I need to do

I don´t want to lose you

 

Come and kill this solitude of mine

We´re gonna spend the quality time

Feels like the hours are flying

Once we´re gonna be far away, you´re gonna remember

 

I could bring you down the skies

But that would be useless for you

Because you, honey, you´re a star

There´s no other woman beautiful as you

 

Just let me be

The one who eats your skin with enthusiasm

But also the one who tells you: My love

How did you wake up? How did you sleep?

 

Just let me be

The one who eats your skin with enthusiasm

But also the one who tells you: My love

How did you wake up? How did you sleep?

 

¡Ey!

Like always, I should have known, okay?

Another song for the notebook of Ke Personajes

From Monte Grande to the world

And for my people

This party is not over

 


Žiadne komentáre:

Zverejnenie komentára